15 de agosto de 2012

Inversionistas si castigan corrupción de WALMART...No así el corrupto gobierno de FECAL

Walmart de México señaló hoy en un comunicado que de iniciarse una investigación cooperará con las autoridades y lo que lo permita la legislación vigente. (Foto: Reuters)Walmex pierde 3,725 mdd en la Bolsa - Negocios - CNNExpansion.com:

Las acusaciones surgidas en EU sobre supuesto lavado de dinero tiraron el precio de sus acciones; analistas dicen que corresponde a la PGR y a la Secretaría de Hacienda investigar los señalamientos.

Publicado: Miércoles, 15 de agosto de 2012 a las 11:39
Walmart de México señaló hoy en un comunicado que de iniciarse una investigación cooperará con las autoridades y lo que lo permita la legislación vigente. (Foto: Reuters)

Por: Jesús Ugarte
CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión) — Las acusaciones en Estados Unidos contra Walmart de México y Centroamérica por supuestamente haber incurrido en prácticas de lavado de dinero y evasión fiscal se reflejaron este miércoles en un fuerte castigo para las acciones de la emisora en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV).
Hasta las 10:30 horas, la acción del grupo comercial cotizaba en 36.03 pesos, lo que representa una caída de 5.6% respecto a su cierre de ayer, y en línea con las expectativas expresadas este martes por analistas del sector comercial.

En la sesión de este miércoles el papel del grupo comercial que opera formatos de tienda como Bodega Aurrerá, Superama y Suburbia ha llegado a tocar un mínimo de 35.40 pesos, 7.2%% por debajo de su nivel del martes, lo que significa una pérdida en el valor de mercado del grupo de aproximadamente 3,725 millones de dólares (mdd), a poco más de dos horas de que inició la jornada en la BMV.

LEER MAS
http://www.cnnexpansion.com/negocios/2012/08/15/walmart-pierde-3725-mdd-en-bmv-en-2-hrs


'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos