13 de agosto de 2012

INFORMATIVO PACIFICA LUNES 13 DE AGOSTO DEL 2012. « Blog del colectivo radial Pueblos Sin Fronteras

INFORMATIVO PACIFICA LUNES 13 DE AGOSTO DEL 2012. « Blog del colectivo radial Pueblos Sin Fronteras:

Publicado el agosto 13, 2012 por pueblossinfronteras
CLIC EN PLAY PARA ESCUCHAR EL INFORMATIVO DE HOY.



AQUI DESCARGA INFORMATIVO PACIFICA DE HOY
INFORMATIVO PACIFICA LUNES 13 DE AGOSTO DEL 2012.
ESTADOS UNIDOS.-Inicia la marcha de la tercer Caravana por la paz liderada por familiares de victimas de la violencia en México. Esta vez recorrerá 10 estados  del territorio estadounidense y su destino final será Washington.



MEXICO.-En el Zócalo de la ciudad de México se suman testimonios y evidencia del fraude electoral de los comicios presidenciales del primero de julio.
 ESTADOS UNIDOS.-Anuncia el Partido Republicano a Paul Ryan como candidato a la vicepresidencia de Estados Unidos.
 MEXICO.-La sequía en zonas agrícolas de Estados Unidos  pone en evidencia  la cada vez mayor perdida de soberanía alimentaria en México.
IRAN.-Dos terremotos sacuden el sábado el noroeste de Irán causando la muerte de al menos 300 personas y heridas a 2 mil 600.
FILIPINAS.-Un nuevo balance sobre el impacto de las intensas lluvias registradas  en Luzón, la principal isla de Filipinas aumenta a 85 los fallecidos y 3 millones de damnificados.
COLOMBIA.-Fracasa la reunión entre representantes  indígenas y   del gobierno colombiano.  Unos 70 líderes indígenas que reclaman la desmilitarización de sus comunidades exigen la presencia del presidente Juan Manuel Santos.

'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos