24 de agosto de 2012

Inacción del IFE evidencia pacto con el PRI: Ricardo Monreal

El Presidente Felipe Calderón se reune con el ...
El Presidente Felipe Calderón se reune con el Consejero Presidente del IFE, Leonardo Valdez Zurita (Photo credit: Gobierno Federal)
Inacción del IFE evidencia pacto con el PRI: Ricardo Monreal:

FCH debe dar información sobre presunto manejo de recursos del tricolor


Ricardo Monreal, quien fuera coordinador de campaña de Andrés Manuel López Obrador, acusó que la presunta inacción del IFE para investigar a fondo las supuestas irregularidades en la campaña de Enrique Peña Nieto, evidencia un pacto con el abanderado del tricolor para garantizar impunidad en esas indagatorias, pero advirtió a los consejeros que con ello incurren en traición a la patria.

"Estamos luchando con la ley en la mano, pero no hay voluntad hasta ahora. Puede ser que ya hicieron un pacto, pero pueden incurrir en traición a la patria y no hay inmunidad contra eso", advirtió.

Asimismo consideró que el presidente Felipe Calderón debe entregar la información que tiene sobre el presunto manejo de recursos económicos que hizo el PRI a través de instituciones bancarias como Monex a la campaña de Peña Nieto, pues de lo contrario, también se revelará que ya pactó con Peña Nieto impunidad.

leer mas
http://www.izquierdamexicana.com/politica/49-2011/8295-inaccion-del-ife-evidencia-pacto-con-el-pri-ricardo-monreal-


'via Blog this'
Enhanced by Zemanta

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos