14 de agosto de 2012

Hugo, el yerno cómodo de Graco, con razón busca afanoso a peña para que le pague el favor

Hugo, el yerno “cómodo” de Graco | Nodo Noticias:


Por tratarse de un asunto que consideramos de interés público, reproducimos integro el texto publicado en el portal aristeguinoticias.com
El empresario Hugo Wiechers , director de Grupo Agroindustrial Gaam, y quien fue reconocido por la cadena de autoservicio Walmart como “uno de sus mejores proveedores”, es otro de los nombres clave en la trama sobre el financiamiento de la campaña presidencial del candidato del PRI, Enrique Peña Nieto.
Wiechers fue una de las personas que ofrecieron al empresario mexico-estadunidense José Aquino y a su empresa Frontera Television Network (FTN) un contrato por 56 millones de dólares para la promoción de imagen de Peña Nieto en la televisión hispana en Estados Unidos.
Y habría hecho más: puso en contacto a Aquino con miembros del primer círculo del equipo de campaña de Peña Nieto para cerrar la negociación, que nunca se cumplió.
Así lo reveló este viernes el equipo de investigación de Noticias MVS primera emisión, que encabeza el periodista Daniel Lizárraga, quien precisó que de acuerdo con la denuncia presentada por el empresario Aquino, Wiechers es el número dos en la querella por fraude presentada en una Corte de Estados Unidos.

LEER MAS
http://www.nodonoticias.com/hugo-el-yerno-comodo-de-graco/


'via Blog this'

1 comentario:

  1. Alfonso Cano R.7:45 a.m.

    Mas bien es el yerno incómodo de Graco. Este sujeto Tambien engaño a Luis Masise vendiendole parte de su empresa de amaranto con la promesa de contar con contratos millonarios en desayunos escolares para el DF que había negociado Graco con Marcelo Ebrad. Todo fue una mentira, nunca tuvieron los convenios,se robó el dinero y compró un departamento en el desarollo Tres cantos en tres vidas de Acapulco...Una fichita que le encanta pavonearse como millonario mientras tima al que se deje.

    ResponderBorrar

#Dontriananews gracias por escribirnos