3 de agosto de 2012

Honestos priístas amenazan con acciones legales a MONREAL...como tantas veces han jurado hacerlo

El Universal - Nación - PRI analiza acción legal en contra de Monreal:


La dirigencia nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) advirtió que el equipo jurídico de este partido analiza las acciones legales que tanto el tricolor como Luis Videgaray emprenderán en contra de Ricardo Monreal.

El PRI advirtió que el audio difundido por el ex gobernador de Zacatecas, que involucra a Videgaray en una supuesta "triangulación" de dinero público "es producto seguramente del taller de fabricación de pruebas y montajes de Ricardo Monreal".

Señaló: "Ante esta difamación, el equipo jurídico del PRI analiza las acciones legales que tanto el Partido, como Luis Videgaray emprenderán en contra de Ricardo Monreal".

Asentó que el jueves Monreal, coordinador de la campaña de Andrés Manuel López Obrador, "lanzó una acusación temeraria, sostenida con pruebas falsas".

Agregó que en el momento en que el banco Scotiabank aclaró que Videgaray no era titular de la cuenta señalada en dicha acusación para "triangular" recursos públicos hacia el PRI, "Monreal quedó en ridículo".

Agregó: "Hoy Ricardo Monreal emprende una campaña contra Scotiabank y lo hace, nuevamente, usando pruebas falsas. En esta ocasión a través de un audio que no resiste el menor examen de cualquiera que haya hecho uso de un sistema telefónico de atención a clientes en una institución bancaria".

Insistió en que este audio, "producto seguramente del taller de fabricación de pruebas y montajes de Ricardo Monreal", lo evidencia nuevamente. Sostuvo que hay al menos nos inconsistencias en la acusación. Detalló:


leer mas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos