3 de agosto de 2012

Herencia: Revelan que Calderón esta colocando cientos de funcionarios en gobierno federal a dias de largarse

Congreso exige datos sobre plazas para burócratas:

Pide a la SFP necesitar la información porque 4 semanas después de la elección presidencial 596 plazas fueron concursadas.
 
Notimex
La Comisión Permanente del Congreso de la Unión pidió a la Secretaría de la Función Pública (SFP) que informe del desarrollo y resultados de los concursos para la ocupación de plazas en el servicio profesional de carrera en el gobierno federal, y su impacto en la estructura organizacional de las diversas dependencias federales.

El órgano legislativo advirtió que una vez que reciba el informe podrá citar sin mayor requisito a una reunión de trabajo al titular de la SFP, Rafael Morgan Ríos, o al funcionario de esa dependencia “que sea conveniente, para ampliar las explicaciones que se estimen necesarias”.

Indicó que es necesaria esa información debido a que en julio, en las 4 semanas posteriores a la elección presidencial, “han sido puestas a concurso 596 plazas del Servicio Profesional de Carrera”, mientras que en mayo se publicaron 207 convocatorias y durante junio 295.

LEER MAS
http://www.elfinanciero.com.mx/index.php?option=com_k2&view=item&id=33184&Itemid=26


'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos