15 de agosto de 2012

Hazme El Chingado Favor: Die Welt von Angelica (el mundo de Angélica) Actriz de televisa que acompaña a TITINO peña

Die Welt von Angelica (el mundo de Angélica):
Hola como están saludos todos, este es mi primer aporte, normalmente solo leo las notas, pero esta vez me encontré con algo que de verdad me hizo exclamar Hazmeelchingadofavor. Resulta que en Zurich Suiza hay un periódico gratuito que circula todas las tardes que se llama “Blick am Abend”, es un periódico amarillista una mezcla de Tv y novelas con Alarma y un poco de Record y la gente en realidad lo lee por que es gratis y para no aburrirse en los largos trayectos en el tren. En fin, la semana pasada me tope con una nota en su sección “Life” que no se si me dio risa, vergüenza ajena o simplemente tristeza, resulta que la periodista Denise Moura de el diario ya mencionado, se dio a la tarea de investigar el interesante por no decir fantástico mundo de Angelica Rivera, la famosísima y próxima primera dama de México.
Aquí les dejo la traducción





El mundo de Angelica
Ella era la actriz de telenovela mas querida por los mexicanos. Ahora Angélica Rivera será su primera dama.
La vida de Angelica Rivera es mejor que cualquier churro de telenovela en las que ella ha participado: una impresionante carrera como actriz, una belleza extraordinaria, una de las solteras mas codiciadas y ahora también el titulo de “Primera Dama”.
En el 2008 cuando era la mas querida de las telenovelas y novia del ambicioso gobernador Enrique Peña Nieto, fue considerado por muchos mexicanos como una estrategia para las elecciones. Así como se creía con Sarkozy y Carla Bruni, la hermosa y conocida Angelica le ayudaría a su pareja Peña Nieto a conseguir mas votos. Y así fué, los rumores fueron ciertos, cuando la pareja se dio el si en el 2010. Ambos tenían 3 hijos de se sus anteriores matrimonios.
La carrera de Angelica comenzó en 1989 cuando junto con Ricky Martin protagonizaron “Alcanzar una estrella 2″. Pero se daría a conocer con la telenovela “Destilando Amor”, en la cual recibiría el sobrenombre de “Gaviota”. En Julio Enrique Peña Nieto fue electo como Presidente de Mexico y junto con el, la futura First Lady. A ella ya se le considera como la Primera dama mas hermosa del mundo.

¿Alguien necesita una telenovela? ¡Hazme el chingado favor!
Cortesía de Lecampe

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos