13 de agosto de 2012

Graco que piensa que gano por su bonita cara anda tras el copete de peña para venderse

Noticias Guerrer@s SME: Graco no es el PRD, ataja Zambrano ante coqueteos con EPN:

El presidente del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Jesús Zambrano, desestimó la postura vacilante de Graco Ramírez, gobernador electo de Morelos, quien ha reconocido al priista Enrique Peña Nieto como ganador de la elección presidencial del 1 de julio, aun cuando el proceso no ha sido calificado por el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF).

“¡El partido no es Graco!” Ramírez, atajó Zambrano al ser cuestionado sobre los deslindes que el senador perredista con licencia ha hecho respecto a la elección presidencial.

En varias ocasiones, Ramírez prácticamente ha avalado el triunfo del priista Enrique Peña Nieto, pese a que el proceso está impugnado y la izquierda pidió la invalidez de la elección por inequitativa, destacó que se refería al proceso de impugnación.

“Graco, lo que ha dicho es el asunto sobre si hay un interinato o no pues depende de lo que resuelva el tribunal, pero el partido no es Graco, el partido, institucionalmente, está representado por Jesús Zambrano”, destacó en entrevista para Apro.

LEER MAS
http://guerrerossme.blogspot.mx/2012/08/graco-no-es-el-prd-ataja-zambrano-ante.html


'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos