17 de agosto de 2012

Gracias a pleito de FECAL con MVS México seguirá siendo un país lento y caro en INTERNET

Usuarios pagaran costo del 'rescate' de banda ancha: expertos - Aristegui Noticias:

Especialistas en temas de comunicaciones afirmaron que México seguirá como uno de los países más caros y con más baja velocidad en internet. Las diferencias entre MVS y el gobierno federal por el rescate de la banda 2.5 GHz retrasará 5 años el uso del espectro de banda ancha.
MVS Radio Foto: Especial Redacción ANAgosto 17, 2012 12:57 pm


  Comparte Share on emailE-mail
El conflicto entre la empresa MVS Comunicaciones y el gobierno federal por el rescate de la banda 2.5 GHz motivará que el servicio de banda ancha en México se mantenga como uno de los más caros y con más baja velocidad en internet entre los países de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE), aseguraron analistas.

De acuerdo con información del diario Reforma, el conflicto que ocasionó la decisión del gobierno de rescatar la banda de 2.5 GHz, detendrá por al menos cinco años el uso del espectro para el servicio de banda ancha.

LEER MAS
http://aristeguinoticias.com/usuarios-pagaran-costo-del-rescate-de-banda-ancha-expertos/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+AristeguiNoticias+%28Aristegui+Noticias%29


'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos