4 de agosto de 2012

Golinger: Usaid aplica en Latinoamérica negocio de la subversión | CONTRAINJERENCIA

Golinger: Usaid aplica en Latinoamérica negocio de la subversión | CONTRAINJERENCIA:

PL – La Agencia de Estados Unidos para la Cooperación (Usaid) aplica en la región latinoamericana el negocio de la subversión contra los gobiernos de corte progresista, afirmó en esta capital Eva Golinger, periodista y escritora venezolana-estadounidense.

Ante un numeroso auditorio juvenil en el auditorio del Centro Internacional de Estudios Superiores de Comunicación para América Latina (Ciespal), Golinger expuso que las Organizaciones No Gubernamentales (Ongs) bajo financiamiento de Usaid ayudan a mantener un conflicto permanente para desestabilizar los países.

Expuso que una gran parte del dinero que destinan a los distintos proyectos políticos se queda en los bolsillos de las personas que trabajan en esas Ongs, las que a su vez viven de esta práctica bajo el pretexto de subvertir el orden en aquellos países donde está presente la Usaid.

Citó el ejemplo de Bolivia y Venezuela, donde ésta ha hecho importantes desembolsos para deponer a sus respectivos presidentes, Evo Morales y Hugo Chávez, e incluso ha participado en intentonas golpistas como en el caso de Ecuador, el 30 de septiembre de 2010.

LEER MAS
http://www.contrainjerencia.com/?p=50325


'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos