10 de agosto de 2012

Gobierno del Edomex presenta denuncia de hechos contra Monreal..solo para engañar que ya les descubrió AMLO todo el arroz

Gobierno del Edomex presenta denuncia de hechos contra Monreal:

Joel Sierra Palacios, subsecretario de Asuntos Jurídicos del gobierno del Estado de México, se presentó en la Procuraduría Generar de la República (PGR) en Toluca, donde presentó una denuncia de hechos contra Ricardo Monreal, ex coordinador de la campaña de Andrés Manuel López Obrador, y quien resulte responsable.



Además, se informó que la demanda civil por daño moral se entablará el lunes en la Ciudad de México. Destacó que la idea es que el senador se retracte de los señalamientos hechas por el legislador en que acusa “sin fundamentos” ­–puntualizó– a la administración estatal de haber desviado recursos hacia la campaña de Enrique Peña Nieto.
Como parte de la demanda, también se presentaron pruebas que demuestran que las cuentas bancarias del estado de México que tienen en Scotiabank y BBVA Bancomer son manejadas en forma correcta. Con lo que desmienten la supuestas triangulaciones financieras irregulares, que señaló el senador Monreal.
Sierra Palacios indicó que pretenden dejar en claro que Monreal incurrió en la violación del secreto bancario, que está estipulado en Ley de Instituciones Bancarias; además de mostrar que las acusaciones se han sustentado con documentos apócrifos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos