2 de agosto de 2012

General detenido compartió templete con Peña Nieto

General detenido compartió templete con Peña Nieto | El Economista:

El 19 febrero de 2011, el general de brigada, Rubén Pérez Ramírez, platicaba con el gobernador del Estado de México, Enrique Peña Nieto, en las instalaciones de la XXII Zona Militar, en Santa María Rayón.

Peña Nieto y Pérez Ramírez estaban reunidos el Día del Ejército en el espacio que el gobierno del Estado de México había otorgado a las fuerzas castrenses para que construyera la Zona Militar.

El entonces gobernador del Estado de México dedicada unas palabras a los militares “Con el Ejército Mexicano tenemos un futuro cierto y con nuestro Ejército Mexicano se consolidará la senda de la paz, el desarrollo y el bienestar que todos deseamos para este gran país”.

Pérez Ramírez, en respuesta al discurso de Peña Nieto decía “tenemos la delicada y honrosa encomienda de salvaguardar a la nación, frente a quienes pretenden desafiar la ley y amedrentar a las familias”.

LEER MAS
http://eleconomista.com.mx/sociedad/2012/08/02/general-detenido-compartio-templete-pena-nieto


'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8

1 comentario:

  1. Anónimo2:34 p.m.

    El Gral. Ruben Perez dijo en respuesta a EPN: Tenemos la delicada y honrosa encomienda de salvaguardar a la nación, "frente a quienes pretenden desafiar la ley y amedrentar a las familias”; EPN penso que ya le sabian algo al "desafiar la ley" en las elecciones y mejor mandaron a encerrar a este militar.

    ResponderBorrar

#Dontriananews gracias por escribirnos