17 de agosto de 2012

Fuera de peligro alumna de la Ibero y su ex novio reporta rector




El rector de la Universidad Iberoamericana Puebla, David Fernández Dávalos, informó que tanto la estudiante que resultó agredida con un arma blanca como el joven agresor que intentó suicidarse se encuentran fuera de peligro luego de ser intervenidos quirúrgicamente.
Ante el incidente que se presentó la tarde de ayer de este jueves en las áreas verdes de la institución, Fernández Dávalos explicó que hasta el momento no hay ninguna sanción contra el estudiante agresor.
Al mismo tiempo, el rector de la institución descartó que se vayan a reforzar medidas de seguridad o que se tenga planeado poner en marcha operativos como mochila segura para revisar las pertenencias de los estudiantes.
"Nuestro valor superior es la confianza. Partimos de buena fe. No revisamos mochilas, ni lo vamos a hacer. No tomaremos medidas disciplinares adicionales", apuntó Fernández Dávalos.
Por otra parte, respecto al momento en que se impidió el ingreso a elementos de la policía ministerial, el rector de la institución del Sistema de Universitario Jesuita comentó que los guardias primero pidieron permiso a su superior porque no está permitido el ingreso de personas con armas de fuego y después se les autorizó

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos