20 de agosto de 2012

Fracasados neoliberales apuestan todo a la bancada priísta para meter reformas que FECAL no pudo

Analizan cómo lograr las metas propuestas por EPN | El Economista:


Chihuahua, Chih. Los 52 senadores electos del PRI iniciarán hoy su primera reunión plenaria para definir las condiciones en las que apoyarán la reforma laboral y energética.

El gobernador del Banco de México, Agustín Carstens, ofrecerá un panorama sobre la situación económica mundial y planteará los cambios legales que se necesitan para que México pueda crecer anualmente a ritmo de 6% como lo propuso Enrique Peña Nieto.

Encabezados por su coordinador, Emilio Gamboa, los priístas que a partir del 1 de septiembre serán nuevos senadores, entre ellos los exgobernadores Manuel Cavazos Lerma (Tamaulipas); Félix González Canto (Quintana Roo); Ismael Hernández (Durango), así como la extitular de la Fepade, Arely Gómez, y la secretaria general del PRI, Cristina Díaz, dialogarán con el líder de la Confederación de Trabajadores de México, Carlos Aceves del Olmo, sobre la reforma laboral.

El presidente de la Comisión Nacional de Hidrocarburos, Juan Carlos Zepeda Molina, ofrecerá a los senadores electos del tricolor una prospectiva de la reforma energética y las condiciones en la que ésta sería factible.

LEER MAS
http://eleconomista.com.mx/sociedad/2012/08/19/analizan-como-lograr-las-metas-propuestas-epn


'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos