2 de agosto de 2012

Falso supuesto coche-bomba en tienda SORIANA de Mazatlán, fue solo un corto circuito

Rechazan ataque coche-bomba en incendio gasolinera Mazatlán. Con Paola Roja:

El secretario de Seguridad Pública Municipal, Alejandro García Medrano, señaló que el incendio del automóvil que ocurrió en una gasolinera, muy cerca de una tienda Soriana, al parecer fue causado por un cortocircuito en el propio vehículo.

Autoridades de Sinaloa rechazaron que el incendio de un automóvil en una gasolinera en Mazatlán se debiera a un ataque con auto con bomba, se informó en el espacio de Paola Rojas.



El secretario de Seguridad Pública Municipal, Alejandro García Medrano, comentó que este incendio del automóvil que ocurrió este miércoles en una gasolinera, muy cerca de una tienda Soriana, al parecer fue causado por un cortocircuito en el propio vehículo. Asimismo, se descartó que haya sido planeado por delincuentes.

García Medrano aseguró que inicialmente corrió el rumor que dentro de la unidad, los agentes policíacos habían encontrado artefactos explosivos. Sin embargo dijo, las últimas investigaciones desprenden que solamente fue encontrada dentro del auto una grabadora vieja.

'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos