17 de agosto de 2012

Falso positivo en Twitter: Álvaro Uribe Vélez tendría 755.731 seguidores falsos en su cuenta

Falso positivo en Twitter: Álvaro Uribe Vélez tendría 755.731 seguidores falsos en su cuenta | La Radio del Sur:

AlbaTV/La Radio del Sur

(Foto: Archivo)
Según la herramienta informática Twitter Audit, la cuenta del expresidente colombiano Álvaro Uribe Vélez tiene 755.731 seguidores falsos de un total 1.395.734 seguidores.
Así se puede ver en el reporte sobre el tráfico de la cuenta @AlvaroUribeVel. en el siguiente enlacehttp://www.twitteraudit.com/AlvaroU…
De la cuenta de Uribe se sabe que a esta hora, 20:42, sigue a 368 twitteros y que ha publicado 10.984 trinos. Lo que lo convierte en uno de los más seguidos y mayores trinadores colombianos.
Según TwitterAudit, que anuncia que no está afiliado con Twitter en modo alguno, “cada auditoría se toma una muestra aleatoria de 5.000 seguidores en Twitter de un usuario y calcula un puntaje para cada seguidor. Esta puntuación se basa en el número de tweets, la fecha del último tweet, y la proporción de seguidores de los amigos. Nosotros utilizamos estos resultados para determinar si un usuario concreto es real o falso. Por supuesto, este método de puntuación no es perfecto, pero es una buena manera de saber si una persona con una gran cantidad de seguidores es probable que haya aumentado su cantidad de seguidores por medios fraudulentos o deshonestos”.

LEER MAS
http://laradiodelsur.com/?p=108383


'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos