2 de agosto de 2012

Extranjeros felicitan a TITINO PEÑA mientras en el país su nivel de rechazo aumenta

El Universal - Nación - Felicitan a Peña presidentes de Israel, Ecuador y Belice:

francisco.resendiz@eluniversal.com.mx





A un mes de la elección presidencial 2012, Enrique Peña Nieto ha recibido el reconocimiento de al menos un centenar de líderes mundiales y de jefes de Estado y de Gobierno de todo el mundo.

Este jueves el abanderado de la coalición "Compromiso por México" recibió cartas de felicitación de los presidentes de Israel Shimon Peres y del Ecuador, Rafael Correa Delgado; así como del primer ministro de Belice, Dean Barrow y del expresidente de los Estados Unidos de América, Bill Clinton.

Hasta hoy Peña Nieto ha recibido la felicitación de más de 65 jefes de Estado y de Gobierno de diversas partes del mundo, así como de más de 40 líderes mundiales.

El equipo del virtual presidente electo detalló que a través de una carta, Shimon Peres le deseó "el mayor de los éxitos" a Peña Nieto y le expuso su interés de ampliar y fortalecer las relaciones de cooperación entre México e Israel.

Por su parte, Rafael Correa le reiteró la disposición de su gobierno de reforzar la relación bilateral y formuló votos por la integración latinoamericana y del Caribe, así como por "el bienestar de nuestros pueblos".

El primer ministro de Belice, Dean Barrow le mencionó: "Espero con interés trabajar con usted y su gobierno para el fortalecimiento de los lazos de amistad entre nuestras naciones".



LEER MAS
http://www.eluniversal.com.mx/notas/862473.html

'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8

1 comentario:

  1. Anónimo10:17 p.m.

    excelente pagina, el unico problema es que tiene muchos elementos que relentizan la carga y eso que tengo 3GB de memoria RAM

    ResponderBorrar

#Dontriananews gracias por escribirnos