11 de agosto de 2012

Expo Fraude 2012 No Faltes

Expo Fraude 2012:

Se montará la Expo Fraude 2012 en el Zócalo del DF


El próximo domingo, 12 de agosto, se presentará en la plancha del Zócalo capitalino la Expo Fraude 2012, una muestra integrada por múltiples evidencias y pruebas sobre la compra de votos a favor del PRI y su candidato presidencial, antes y durante la elección federal del 1 de julio.



Como parte del Plan Nacional de Defensa de la Democracia y de la Dignidad de México, la exposición estará abierta al público a partir de las diez de la mañana y se instalará en orden alfabético un stand para cada entidad federativa.

En cada espacio se exhibirán monederos electrónicos de Soriana, tarjetas telefónicas –con la imagen del priista Enrique Peña Nieto— y de Monex, cuya distribución a nivel nacional se estima en cinco millones de plásticos.

En los pabellones también se difundirán testimonios de mujeres y hombres que recibieron camisetas, gorras, despensas, artículos de uso personal, electrodomésticos, sombrillas y materiales de construcción con el logotipo del PRI y su abanderado presidencial.

La Expo Fraude 2012 se montará con las pruebas recabadas en las pasadas 150 asambleas informativas que se realizaron en igual número de distritos electorales del país y en las ciudades capitales de los 31 estados y el Distrito Federal.

Con las miles de evidencias aportadas por los ciudadanos se fortalece la solicitud de invalidación de la elección presidencial, porque no se cumplió el principio rector del artículo 41 constitucional, que establece que las elecciones deben ser libres y auténticas; por el contrario, se utilizaron recursos presupuestales y de procedencia ilícita, para comprar lealtades y conciencias, para comprar votos.

Alrededor de las 14:00 horas Andrés Manuel López Obrador, candidato a la Presidencia de la República por la coalición Movimiento Progresista, declarará clausurada la Expo Fraude 2012.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos