15 de agosto de 2012

Expo Fraude 2012 - En concreto | Laura Itzel Castillo

Expo Fraude 2012 - Columnas:

El pasado domingo se celebró en el Zócalo de la ciudad de México la Expo-Fraude 2012. Desde las siete de la mañana, militantes de Morena empezaron a trabajar para dejar listos cada uno de los 32 módulos pertenecientes al mismo número de entidades federativas para la exposición de las pruebas sobre el fraude electoral perpetrado en la pasada contienda 2012.
Durante varias horas los ciudadanos pudieron visitar cada uno de los espacios destinados a los estados de la República, donde se mostraron testimonios por escrito, videos, fotografías, playeras, cosméticos, sandalias, mandiles, gorras, comales, cobijas, tanques de gas y ropa interior, con la imagen oficial del candidato priísta. Bueno, hasta borregos, gallinas y puercos, que fueron utilizados por el PRI para la escandalosa compra del voto. Todo ello en medio de la exposición de miles de tarjetas de la tienda Soriana, de las conocidas tarjetas del Banco Monex y de las Platino, promoción especial del Partido Verde Ecologista de México.
Transcurridas las más de cinco horas que duró la Expo-Fraude 2012, todo el material de los 32 módulos fue recolectado y depositado en un vehículo con capacidad para 25 toneladas para ser finalmente entregado el día de ayer al Tribunal Electoral del Poder Judicial.

LEER MAS
http://www.elgrafico.mx/columnas/97296.html


'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos