2 de agosto de 2012

Esto si es boicot: Taxistas se niegan a prestar servicio a políticos españoles por los recortes

El Confidencial Digital - Prensa digital | Diario actualidad | Noticias internacionales | Economia internacional:

“Buenos días. Al Congreso de los Diputados, por favor”. La escena se repite los martes en Barajas. Ese día, temprano, diputados de provincias aterrizan en Madrid, acuden a la zona donde esperan los taxis, suben a uno, y dicen al conductor el destino: el Congreso.

Le cuentan a El Chivato que los parlamentarios están teniendo cada vez más problemas para ese desplazamiento desde Barajas hasta la Carrera de San Jerónimo.

Al anunciar el destino, se identifican como diputados, es decir, como políticos, y, dada la mala imagen que los ciudadanos tienen de ellos, cada vez ocurre más que encuentren serios inconvenientes para que un taxi les traslade hasta el Congreso.

Más aún, algunos profesionales del volante se han negado a llevarles. Y hasta se han llegado a enfrentar a los parlamentarios.

LEER MAS
http://www.elconfidencialdigital.com/muy_confidencial/el_chivato/076569/los-politicos-cada-vez-mas-en-baja-taxistas-de-barajas-se-niegan-a-llevar-al-congreso-a-diputados


'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos