3 de agosto de 2012

Estados de cuenta auténticos, habrá más pruebas: Monreal.

Estados de cuenta auténticos, habrá más pruebas: Monreal. Con Paola Rojas:

Ricardo Monreal aseguró que Scotiabank está incurriendo en falsedad y nada ganan con desaparecer los archivos o negar que exista la cuenta, pues dice, en los próximos días van a presentar más elementos.

A pesar de la negativa del banco y de la fecha inexplicable que aparece en los documentos, el coordinador de campaña de Andrés Manuel López Obrador, Ricardo Monreal, aseguró que los estados de cuenta son auténticos y adelantó que habrá más pruebas. De hecho han citado para conferencia hoy un poco más tarde.



Monreal dijo por lo pronto que los documentos que presentó para demostrar que presumiblemente Luis Videgaray trianguló recursos a favor de la campaña de Enrique Peña Nieto son verdaderos.

Indicó también que Scotiabank está incurriendo en falsedad y nada ganan con desaparecer los archivos o negar que exista la cuenta, pues dice, en los próximos días van a presentar más elementos.

Monreal agregó que darán toda la información al Instituto Federal Electoral (IFE), a la Procuraduría General de la República (PGR) y a la Secretaría de Hacienda. Y consideró que es extraña y torpe la reacción rápida del banco, que a las pocas horas salió a desmentir la información.

Respecto a la fecha del 26 de noviembre del 2012, que aparece como la fecha desde que Luis Videgaray tiene su actual domicilio, el que aparece en los documentos, Monreal señaló que esta fecha así aparece al consultar la cuenta en la pantalla del banco.

Con información de Sara Pablo.

'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos