7 de agosto de 2012

Eruviel PELELE Avila quiere demandar a Monreal por descubrir la cuenta a nombre de Videgaray

El Universal - Nación - Videgaray abrió cuenta como titular de Finanzas: Edomex:


El gobierno del estado de México analiza interponer acciones legales en contra del senador Ricardo Monrreal por la acusación del manejo de la cuentas de Scotiabank.



En conferencia de prensa, en Santa Fe, el secretario de Finanzas meiquense, Raúl Murrieta Cummins, explicó el manejo de la cuenta 03800806935 de Scotiabank del gobierno del estado.
Manifestó que Luis Videgaray, "ni nadie ajeno al GEM, tiene ingerencia " en estos recursos.
El manejo del dinero de esta cuenta oficial del gobierno mexiquense es responsabilidad del secretario de Finanzas en turno, en este caso de Raúl Murrieta.
El funcionario mexiquense explicó el manejo de trasferencia de fondos de la cuenta de Scotiabank a la de Bancomer 132540061, durante los meses de febrero, marzo, abril, mayo y junio, para manejar recursos a plazo y a la vista.
Reconoció que la cuenta de Scotiabank fue aperturada por Luis Videgaray el 21 de agosto de 2006, cuando el político mexiquense era secretario de Finanzas.
No obstante, la responsabilidad de esta cuenta se transfirió en abril del 2009 a Raúl Murrieta, indicó el secretario de Finanzas.
El gobierno estatal analiza y no descarta interponer demanda legal contra el senador Ricardo Monreal, afirmó el funcionario mexiquense .

'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos