14 de agosto de 2012

EPN y el rechazo de los jóvenes-- POLIMNIA ROMANA

EPN y el rechazo de los jóvenes-- POLIMNIA ROMANA: Después de la "accidentada" visita de Peña Nieto a la Universidad Iberoamericana, el señor Coldwell mintió y dijo que todo estuvo muy bien, que sólo fueron 131 acarreados los que protestaron contra Peña Nieto. De esa mentira surgió el nombre del Movimiento Estudiantil #YoSoy132.

Ahora pretende confundir a la opinión pública al declarar que los jóvenes no tienen soluciones para mejorar el destino del país y que lo único que hacen es gritar y alborotar a la gente.



El muy cínico señaló que Peña Nieto también es joven y por eso representa la modernidad para México. Si chucha cómo no.

Cuántas tonterías caben en la cabeza de Pedro Joaquín Coldwell.

Si los jóvenes rechazan a Peña Nieto es porque representa la senectud del PRI, ese viejo partido amañado que es capaz de cualquier infamia con tal de conservar el poder y la impunidad.

El "nuevo" PRI ya nos demostró por décadas que es incapaz de velar por el bienestar del pueblo y el progreso de la nación.

Los jóvenes sabemos muy bien que Peña Nieto no tiene más proyecto que permitir el enriquecimiento de un grupo compacto mediante la corrupción y la venta de los bienes nacionales al mejor postor.

Los jóvenes son los únicos que tienen soluciones nuevas en sus manos.

Además, siguen representando la esperanza de un futuro


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos