13 de agosto de 2012

Epístola a los imbéciles. #México « Ágora global - Armando Ortiz

Epístola a los imbéciles. #México « Ágora global:

Armando Ortiz

A ver, imbéciles (RAE: Alelado, escaso de razón), todos los esfuerzos que muchos mexicanos estamos haciendo por buscar la anulación de la pasada elección presidencial no es un asunto de ocio, no es que queramos enfrentamientos inútiles y mucho menos derramamiento de sangre. No es que seamos pendencieros ni que busquemos quebrantar la ley; no, imbéciles, no es eso.
La lucha que desde cada trinchera llevamos a cabo es para evitar que se implante un método. Y ¿qué es un método? De acuerdo con la RAE, es el “modo de obrar o proceder, hábito o costumbre que cada uno tiene y observa”.
El Partido Revolucionario Institucional en complicidad con algunos medios de comunicación, particularmente Televisa, ha encontrado la manera de ganar una elección, y esa manera es comprando votos; se han valido de la miseria y de la ignorancia de muchos mexicanos para, mediante una vil transacción, adjudicarse el derecho del voto libre. Tal acto es semejante al del hombre inicuo que acude a los prostíbulos para, a cambio de unos cuantos pesos, obtener los favores sexuales de las menores de edad.

LEER MAS
http://agoraglobal.wordpress.com/2012/08/13/epistola-a-los-imbeciles-mexico/


'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos