4 de agosto de 2012

EL SUR EN EL NORTE-NOTICIAS RELEVANTES DE LA SEMANA « Blog del colectivo radial Pueblos Sin Fronteras

EL SUR EN EL NORTE-NOTICIAS RELEVANTES DE LA SEMANA « Blog del colectivo radial Pueblos Sin Fronteras:

Publicado el agosto 4, 2012 por pueblossinfronteras
CLIC EN PLAY PARA ESCUCHAR SEMANARIO EL SUR EN EL NORTE

AQUI DESCARGA EL SUR EN EL NORTE
 EL SUR EN EL NORTE
  (*) La Asamblea General de la ONU emite un voto simbólico contra el gobierno sirio al que responsabiliza  de la violencia en al país árabe.   El embajador sirio en Naciones Unidas acusa de hipócritas a quienes promueven el resolutivo  porque al mismo tiempo entregan armas a la oposición.
 (*) Medios estadounidenses reportan que el presidente Barack Obama aprobó asistencia de la CIA y otras agencias del gobierno a grupos armados sirios.
 (*) Trabajadores de la limpieza protestan en 17 ciudades norteamericanas en solidaridad con sus compañeros en huelga en Houston Texas que piden un salario digno.
 (*)  En México,  la empresa  Soriana acusada de beneficiarse ilegalmente  durante la campaña presidencial de Enrique Pena Nieto, responsabiliza al Movimiento progresista por los daños  contra su personal e instalaciones.
 (*) La acusación ocurre después de que un automóvil  se incendiara frente a una sucursal de Soriana. Denuncian que podría tratarse de un montaje para criminalizar las protestas pacificas contra el fraude..
 (*) Fallece  el renombrado escritor Gore Vidal critico del imperialismo estadounidense.

'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos