7 de agosto de 2012

El helicopterazo, la muerte del socio de Peña Nieto y lo turbio del panorama (Segunda Parte) | Homozapping

El helicopterazo, la muerte del socio de Peña Nieto y lo turbio del panorama (Segunda Parte) | Homozapping:

Segunda parte del texto publicado en Proceso No. 1866. Consulta la primera parte aquí.

Control de la Información


El accidente será investigado por Aeronáutica Civil. Foto EE. Fuente: eleconomista.com.mx
Sólo algunos medios impresos destacaron el accidente y la relación empresarial y de amistad entre los Hinojosa y Peña Nieto, el domingo 29 de julio. A los dos días el hecho se había olvidado y Peña Nieto redactaba tweets para felicitar a las clavadistas mexicanas, confundiendo sus nombres.

En los periódicos de mayor circulación aparecieron esquelas del PRI, del gobierno del Estado de México y de otros grupos empresariales, pero se canceló toda información reciente tanto del accidente como del encuentro en la hacienda Cantalagua.

La columna “Astillero”, de Julio Hernández, no apareció publicada en su espacio original en La Jornada, el 30 de julio pasado, pero circuló en redes sociales, en el blog del periodista y en otros periódicos del interior de la República que la reproducen.

Hernández recuerda que Juan José Hinojos Cantú, se convirtió “en el beneficiario mayor de los procesos de adjudicación de obras y negocios públicos durante las administraciones de Arturo Montiel y Enrique Peña Nieto (Miguel Alvarado publicó en junio de 2011 una buena relatoría, titulada Hangar Eolo, en Semanario Nuestro Tiempo).

leer mas
http://homozapping.com.mx/2012/08/el-helicopterazo-la-muerte-del-socio-de-pena-nieto-y-lo-turbio-del-panorama-segunda-parte/


'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos