10 de agosto de 2012

El ex GUERRILLERO RENE ARCE -a quien salinas regalo nombre- pide ir contra manifestantes de SORIANA

El Universal - Nación - Exige PVEM investigar violencia contra Soriana:
La bancada del PVEM en el Senado de la República demandó a las autoridades competentes investigar a fondo y encontrar a los culpables de "los conflictos violentos que se han generado en algunas tiendas de autoservicio, como Soriana.


En entrevista, el senador René Arce aseveró que "el actual Sistema Político mexicano no permite hoy llevar a los límites la violencia y la represión como en otros años, gracias a la instauración del régimen democrático" .

"Violentar o agredir a personas o lugares públicos, no sólo es intolerable porque genera inestabilidad y en el corto plazo, puede frenar el desarrollo del país, al promover la violencia tras violencia, tras una inconformidad electoral" , afirmó.




El legislador del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) advirtió que este tipo de actos afecta la vida económica de nuestro país, pone en riesgo el trabajo y la integridad de los mexicanos e incluso, la libertad de tránsito.

Por ello, convocó a todos los involucrados "mostrar su madurez política y no polarizar la situación por la que estamos viviendo" , pues es necesario "respetar la pluralidad entre los mexicanos para que nuestro país pueda gozar de una mayor salud democrática. Círigo admitió que a pesar de que "nuestro sistema democrático es imperfecto y está inacabado, gracias a él los mexicanos gozamos de derechos y garantías" que antes no se tenían.

El senador ecologista por el Distrito Federal insistió en que "es necesario una investigación a fondo para detener a los actores intelectuales y materiales de las agresiones" .


'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos