2 de agosto de 2012

El arco nuevo de Mariana Avitia

El arco nuevo de Mariana Avitia – Juegos olímpicos de verano – Noticias, última hora, vídeos y fotos de Juegos olímpicos de verano en lainformacion.com:

Melva Frutos

Monterrey (México) 2 ago.- Hace tres años Mariana Avitia tuvo que afrontar un revés en su incipiente carrera con el robo de su arco y hoy es medallista de bronce en la prueba individual del tiro con arco de los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Aquel arco fue recuperado tiempo después por la policía mexicana, pero en tan malas condiciones que ya había perdido la estabilidad requerida, y entonces Avitia cambió de arco, dijo hoy a Efe el entrenador Iván Alemán.

Alemán, entrenador y miembro del negocio de arquería de la familia Avitia, recordó que ese arco robado y recuperado fue el que la mexicana llegó a los Juegos Olímpicos de Pekín 2008, que finalmente tuvo que cambiar por un nuevo instrumento.

LEER MAS
http://noticias.lainformacion.com/deporte/juegos-olimpicos-de-verano/el-arco-nuevo-de-mariana-avitia_lqgVA43t1jvDawHjoS88H6/


'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos