3 de agosto de 2012

Desecha IFE solicitud de retirar espot de Movimiento Progresista

La Jornada en Internet: Desecha IFE solicitud de retirar espot de Movimiento Progresista:

Declaró improcedente la solicitud del PRI para dictar medidas cautelares. Es el mismo promocional por el que la periodista Carmen Aristegui emitió una queja.

Notimex
Publicado: 03/08/2012 15:11

México, DF. La Comisión de Quejas y Denuncias del Instituto Federal Electoral (IFE) desechó por improcedente la solicitud de medidas cautelares promovida por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) para retirar un espot del Movimiento Progresista por considerar que denigra al priísmo.

En entrevista, el consejero electoral Benito Nacif refirió que se trata del mismo espot por el que la periodista Carmen Aristegui pidió también se aplicaran medidas cautelares debido a la inclusión de su voz donde se denuncian irregularidades electorales.

Nacif planteó que la resolución de la comisión fue unánime y se pronunció por declarar improcedente la solicitud del PRI para dictar medidas cautelares, en la que argumentaba dos agravios: uno, que el contenido del espot era denigratorio para el PRI, y que era propaganda electoral que se estaba transmitiendo fuera del periodo de campañas.

LEER MAS
http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2012/08/03/151127812-desecha-ife-solicitud-de-retirar-espot-de-movimiento-progresista


'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos