9 de agosto de 2012

Democrático que #Yosoy132 presente contrainforme. EL PRI MIENTE

Democrático que #Yosoy132 presente “contrainforme”:

Ante las declaraciones del PRI en que acusan al #Yosoy132 de ser una organización que se ha distorsionado, la representante del Movimiento de Regeneración Nacional en la entidad, Bertha Luján, que al contrario, este grupo de jóvenes son inteligentes y preparados.
Por: Jesús Caro González
09/August/2012



Comentó que es sorprendente que un grupo tan nuevo tenga planteamientos tan serios, debido a que son personas que conocen la realidad del país, “son parte de la inteligencia de este país”, adjudicó.

Señaló que no es la primera vez que en México se planeta un ejercicio de contrainforme y que respeta los puntos de vista de estos jóvenes estudiantes, debido a que son un grupo de la sociedad muy activos en estos días.



Por lo anterior aseguró será interesante conocer su opinión de lo que está pasando y esto contrastarlo con el informe oficial. “es un ejercicio democrático interesante y mas proviniendo de un grupo de jóvenes inteligentes y preparados”, enfatizó Bertha Luján.

De igual manera arremetió contra el PRI, a los que acusó que para su partido, todo lo que no está con ellos es distorsión, “se creen dueños de la verdad y dueños de México”, acotó.

'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos