10 de agosto de 2012

Demanda del Edomex no me intimida: Monreal

Demanda del Edomex no me intimida: Monreal:

El ex coordinador de la campaña presidencial de Andrés Manuel López Obrador informó que el lunes proporcionará las pruebas de lo que a su juicio fue fraude electoral.



Ciudad de México • Ante las denuncias que ha interpuesto en su contra el gobierno del Estado de México, el senador Ricardo Monreal anunció que el lunes pondrá a disposición de las autoridades mexiquenses pruebas de lo que a su juicio es fraude electoral.




El ex coordinador de la campaña presidencial de Andrés Manuel López Obrador informó que buscará entregar personalmente al gobernador Eruviel Ávila pruebas sobre las supuestas irregularidades cometidas en el uso y destino de fondos presupuestales de la administración pública.

El legislador del Partido del Trabajo aclaró que no lo intimidan las denuncias de carácter civil o penal que se interpongan en su contra, sobre todo si se trata de limpiar la elección presidencial.

Monreal Ávila también afirmó que, a título personal, representa un timbre de orgullo ser blanco de una denuncia por lo que llamó defender la dignidad y la democracia de México.

'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos