17 de agosto de 2012

Da a conocer Yosoy132- COAHUILA carta abierta a líder estatal del PRI

Da a conocer 'Yosoy132' carta abierta a líder estatal / Torreón:

El movimiento #YoSoy132-Coahuila dio a conocer el día de ayer una carta abierta que fue enviada esta semana al dirigente estatal del PRI, David Aguillón.
     

El documento expone una crítica al representante tricolor debido a los señalamientos que habría realizado en días anteriores.
Fue el pasado lunes 30 de julio que el líder del Revolucionario Institucional comentó que al partido en Coahuila no le preocupaban estas protestas, pues se trataba de "manifestaciones pequeñas", ya que "son sólo 12 contra las 500 mil que votamos a favor de Peña Nieto".
Estas declaraciones fueron parte de las discusiones que el movimiento de protesta analizó durante su primer congreso estatal, realizado en Torreón el 12 de agosto.



"En sus declaraciones sólo se ve un intento de omitirnos del panorama social con la firme intención de manipular una vez más a sus hegemonizados militantes y simpatizantes, además de querer fundar un sentido falseado de lo que el movimiento representa al mostrarnos ante la sociedad como "no peligrosos", puesto que jamás lo hemos sido, señala el movimiento.
También se destaca que actualmente el movimiento ha crecido en su coordinación desde que nació el 11 de mayo anterior, siendo en municipios de toda la entidad donde el nombre de #Yosoy132 se ha logrado posicionar de "buena forma".
 DESEAN DIÁLOGO PACÍFICO
"Lo invitamos de forma amable al diálogo, a la tolerancia en nuestras acciones, a la suma de esfuerzos e ideas a favor de la sociedad, a erradicar por completo los privilegios, monopolios y corrupción imperantes en las esferas públicas, de igual forma lo invitamos a seguir sus verdaderos ideales", indica el grupo sobre Aguillón.
Se reúnen en congreso estatal
Responden críticas al PRI Coahuila y reafirman su postura con la sociedad del Estado.
⇒ Actualmente existen grupos de #Yosoy132 en municipios como Acuña, Frontera, Monclova, Palaú, Piedras Negras, Saltillo y Torreón.
⇒ Durante este mes de agosto realizaron su primer congreso estatal de coordinación.
⇒ Enfocarán sus actividades en beneficiar a la población con actividades diversas

'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos