11 de agosto de 2012

CORRUPCIÓN: A todo vapor creación de nuevos empleos de PEMEX...en España

Instalará Pemex primera terminal en España. En Fórmula Financiera:



Dicha terminal se instalará en el puerto gallego de A Coruña, ubicado al noroeste de este país, donde la paraestatal construirá una planta de mezcla de hidrocarburos, con una inversión total de 70 millones de dólares.

Petróleos Mexicanos (Pemex) dio a conocer este viernes que está por iniciar la construcción de una terminal en España, esto pese a la existencia de una importante crisis económica en este país y el continente europeo en general.

En el espacio "Fórmula Financiera", se dio a conocer que dicha terminal se instalará en el puerto gallego de A Coruña, ubicado al noroeste de este país, donde la paraestatal construirá una planta de mezcla de hidrocarburos, con una inversión total de 70 millones de dólares.

El director de la petrolera mexicana, Juan José Suárez Coppel, firmó este viernes la solicitud de otorgamiento para la instalación de la terminal, con el presidente del Gobierno Autónomo de Galicia, Alberto Núñez.

En el marco de este acto, Suárez Coppel aseveró que con esto, Pemex da un paso más en su estrategia de buscar las mejores alternativas para su operación y logística, en beneficio de México.

'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos