6 de agosto de 2012

Convoca #YoSoy132 Puebla a boicot contra Sorian Walmart, Televisa y TV Azteca

Puebla Peje: Convoca #YoSoy132 Puebla a boicot contra Sorian Walmart, Televisa y TV Azteca:

La propuesta se propone que inicie desde este día y hasta que el IFE entreguen los resultados oficiales de las elecciones del pasado 1 de julio; se busca que las empresas dejen de recibir ganancias

Puebla, Puebla, a 5 de Agosto del 2012
 El movimiento #YoSoy132 Puebla propuso a la población establecer un boicot económico de tres días contra consorcios comerciales como Soriana, Walmart, Televisa y Tv Azteca y se deje de comprar y utilizar sus servicios como medida de protesta ante el apoyo que pudieron brindar al candidato del PRI a la presidencia de México, Enrique Peña Nieto.
La propuesta se propone que inicie desde este día y hasta que el Instituto Federal Electoral (IFE) entreguen los resultados oficiales de laselecciones del pasado 1 de julio, busca que las grandes empresas mexicanas dejen de recibir ganancias durante tres días.
“Con este golpe económico que los ciudadanos tenemos todo el poder de ejecutar, les demostramos a los de arriba que somos nosotros quienes tenemos el poder y la sartén por el mango. Solo requiere un poco de fuerza de voluntad y cooperación de nuestra parte”, expuso el movimiento en su mensaje difundido a través de las redes sociales.

LEER MAS
http://pueblapeje.blogspot.mx/2012/08/convoca-yosoy132-puebla-boicot-contra.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed:+PueblaPeje+(Puebla+Peje)&utm_content=Google+Reader


'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos