31 de agosto de 2012

CONCAMIN Y COPARMEX llaman a que la gente aguante el fraude...esperando los grandes negocios que harán con SALINAS-peña

96 Toma de protesta CONCANACO-SERVYTUR 2012-2013
96 Toma de protesta CONCANACO-SERVYTUR 2012-2013 (Photo credit: Gobierno Federal)
El Universal - Nación - IP pide respetar 'voluntad popular' tras fallo del Trife:

La iniciativa privada en pleno hace un llamado a los actores políticos y a la ciudadanía en general, a respetar las instituciones y la voluntad popular, externó el presidente de Concanaco, Jorge Dávila Flores, esto con relación a lo declarado por el ex candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador que rechazó la resolución del Trife.
El líder de la Confederación Nacional de Cámaras de Comercio en el país, al igual que el presidente de Coparmex, José Alberto Espinosa Desigaud; asistieron a la sesión ordinaria número 736 del Consejo de Administración del INFONAVIT celebrado en esta ciudad.



Sobre lo externado por López Obrador en el sentido de convocar a la ciudadanía a la resistencia civil, Dávila Flores y Espinoza Desigaud coincidieron en insistir en la unidad y el respeto.
"De nueva cuenta hacemos un llamado a los actores políticos a que se dé el respeto a la voluntad popular, ya que en este caso hay una diferencia de más de tres millones y medio de votos y sería muy lamentable que cayéramos como país en confrontaciones, ya que esto lo único que generaría es un retraso en el crecimiento económico".
Dávila Flores dijo que como sector privado hicieron propuestas a todos los candidatos. En el caso de Enrique Peña Nieto, firmó cerca del 95% de las propuestas que realizó tanto la CONCANACO, como el Consejo Coordinador Empresarial y la COPARMEX".
Dijo que el objetivo es crecer a un ritmo del 7% y generar más de un millón de empleos por año, en lugar de llamar a la desunión.

'via Blog this'

Enhanced by Zemanta

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos