17 de agosto de 2012

Como levantadedos autorizaron camioneta de 500mil pesos a alcalde priísta no se puede hacer nada



Critica Auditor a Alcalde por camioneta


Una Jeep Gran Cherokee 2012 de General Motors, color blanco, es la nueva adquisición del Edil.
Foto: REFORMA


El Auditor estatal dijo que no pueden hacer nada si la Asamblea Municipal le autorizó los gastos

Verónica Jiménez / Corresponsal

Pachuca,  México (17 agosto 2012).- El Auditor Superior de Hidalgo, Rodolfo Picazo Molina, criticó que el Edil priista de Tepeji del Río, Fernando Miranda Torres, se comprara una camioneta a costa de dejar sin drenaje a una comunidad indígena.



REFORMA publicó hoy que con el apoyo de la mayoría tricolor en el Cabildo, el Alcalde también logró que se reasignara parte del presupuesto de Tepeji destinado a obra pública en comprar otro auto, un compacto Aveo, para su madre, Margarita Torres, quien ocupa la presidencia del patronato del DIF municipal.

Al respecto, Picazo Molina dijo a REFORMA que lamentablemente los ediles cometen estos excesos amparados en la autonomía municipal.

Argumentó que si el Cabildo aprueba éste y otros gastos, poco se puede hacer para normarlos desde la Auditoría.

"Si la Asamblea Municipal les autoriza comprar esos vehículos, la Auditoría Superior del Estado no puede hacer nada", lamentó.

"Hay comunidades que no tienen ni brechas, hay comunidades que no tienen ni una aula digna para que los niños tomen clases y si las asambleas les autorizan sus camionetas, sus vehículos, la Auditoría no puede hacer nada".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos