6 de agosto de 2012

Claudio X. Salinista y accionista de TELEVISA llama a la paz y al olvido aceptando a TITINO PEÑA

No hostilizar a una empresa por resultado electoral: Claudio X. Con Paola Rojas:


Salinista de cola colorada

El presidente del Consejo Mexicano de Hombres de Negocios (CMHN) Claudio X. González se refirió a un desplegado difundido el día de hoy y en el que hace un llamado a la paz y a que se deje de atacar a empresas que generan empleo y bienestar y que los partidos políticos realicen las impugnaciones electorales por la vía legal. "El país está marchando y no queremos interrumpir esta marcha".

El Consejo Mexicano de Hombres de Negocios (CMHN) manifestó su preocupación por una eventual radicalización del movimiento que encabeza Andrés Manuel López Obrador y advirtió a la izquierda mexicana que México está en marcha y "no queremos que nada interrumpa esa marcha".

El presidente del organismo empresarial Claudio X. González se refirió a un desplegado difundido el día de hoy en diversos medios y en el que hace un llamado a la paz y a que se deje de atacar a empresas que generan empleo y bienestar y que los partidos políticos realicen las impugnaciones electorales por la vía legal.

leer mas
http://www.radioformula.com.mx/notas.asp?Idn=261559


'via Blog this'

1 comentario:

  1. Anónimo2:55 p.m.

    POR SUPUUESTO QUE PARA ELLOS(LOS EMPRESARIOS HAMBREADORES) EL PAÌS MARCHA MUY BIEN: PERO ESTAMOS LUCHANDO PORQUE EL PAÌS MARCHE BIEN PARA TODOS LOS MEXICANOS A FIN DE CUENTAS SEÑOR X, SOLO PAGUE SUS IMPUESTOS PRIMERO PARA QUE TENGA DERECHO A DECIRNOS COMO ES QUE DEBEMOS COMPORTARNOS DESPUES DE OTRO FRAUDE QUE INTENTA IMPONER A UN "presidente" TENGA UN POCO DE VERGUENZA, MANDESE HACER UNA CIRUGIA CON LAS GANANCIAS DE MAS E 20 AÑOS DE ESTAR EXPLOTANDO A LOS MEXICANOS.

    ResponderBorrar

#Dontriananews gracias por escribirnos