15 de agosto de 2012

Cecilia Romero quien desde Migración dejaba que vendieran indocumentados a MAFIAS, ahora encabezara regeneración del PAN

Cecilia Romero encabezará cambios en el PAN | Nacional | Diario.com.mx:



Distrito Federal— El vocero del Comité Ejecutivo Nacional del PAN, Juan Molinar Horcasitas, informó que será la secretaria general, Cecilia Romero Castillo, quien presidirá la Comisión de Evaluación y Mejora del partido.

A través de su cuenta de Twitter, el ex secretario de Comunicaciones y Transportes dio cuenta de que ya instaló dicha comisión su primera sesión, y fue el líder nacional de este partido, Gustavo Madero, el encargado de hacerlo.



"El presidente Madero instaló la Comisión de Evaluación y Mejora del PAN. Cecilia Romero nos coordinará. Ponemos manos a la obra desde ya".

EL UNIVERSAL informó en su edición impresa que hoy dicha comisión, encargada de darle sustancia a la propuesta de reforma de estatutos del PAN, tendría su primer encuentro a cuatro días de que fue creada.

Esta comisión estará integrada por los ex presidentes nacionales del partido, Luis Felipe Bravo Mena, Germán Martínez y César Nava; por los jefes estatales, Víctor Hugo Castañeda, de Durango; Alejandro Moreno, de Hidalgo; José Báez, de Guerrero y Hugo Sánchez, de Yucatán.

Además de los gobernadores y ex gobernadores, Marco Antonio Adame; Carlos Medina Plascencia y Fernando Canales Clariónd, y por parte de los coordinadores y ex coordinadores parlamentarios José González Morfín, Santiago Creel y Jorge Zermeño Infante.

La comisión estará formada también, por Guadalupe Suárez, Luisa María Calderón, Elenita Álvarez, Verónica Pérez, Cecilia Romero, Arturo Salinas y Juan Molinar Horcasitas.



'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos