2 de agosto de 2012

CARLOS FAZIO OPINA QUE SUPUESTO COCHE BOMBA en SORIANA SERIA UN MONTAJE

INTENTAN CRIMINALIZAR PROTESTAS CONTRA EL FRAUDE EN MEXICO. CARLOS FAZIO OPINA QUE SUPUESTO COCHE BOMBA SERIA UN MONTAJE. « Blog del colectivo radial Pueblos Sin Fronteras:

Publicado el agosto 2, 2012 por pueblossinfronteras
CLIC EN PLAY PARA ESCUCHAR EL REPORTE CON EL ANALISIS DE CARLOS FAZIO.






AQUI DESCARGA REPORTE

 EMPRESA SORIANA ATACA AL MOVIMIENTO PROGRESISTA.

La cadena de tiendas Soriana acusada de beneficiarse  económicamente en la campana presidencial del priista Enrique Peña Nieto  responsabilizo al líder del Movimiento Progresista Andrés Manuel López Obrador por los daños físicos y materiales que afecten sus instalaciones y  su personal.



La empresa Soriana pago el miércoles un desplegado en los principales diarios de México, un día después de que un auto se incendiara cerca de una de sus tiendas en Sinaloa.  Medios de prensa especulan sobre si se trato de un carro bomba, aunque autoridades locales dicen solo fue un auto incendiado.
Soriana responsabiliza al ex candidato presidencial  López Obrador,  a su coordinador  de campaña, Ricardo Monreal y al dirigente nacional del PRD,  Jesús Zambrano,  de los daños  contra sus instalaciones y  personal.   En el comunicado los acusa de incitar a la manifestaciones que se han intensificado su violencia.
De inmediato López Obrador y el PRD rechazaron las acusaciones.
Protestas pacificas se han realizado frente a sucursales de la tienda de autoservicio en todo el territorio mexicano luego de conocerse que el PRI  entrego miles de tarjetas de Soriana  a operativos del partido  y a quienes votaron por el candidato Peña Nieto.
El Movimiento Progresista solicita se invaliden las elecciones presidenciales  por la numerosas irregularidades cometidas por el PRI.
El periodista y profesor de Ciencias Políticas de la Universidad Nacional Autónoma de México, UNAM,  Carlos Fazio,  afirma que la presunta  explosión del auto frente a la sucursal de Soriana en el puerto de Mazatlán Sinaloa,  podria se un montaje para  criminalizar al movimiento yo soy 132 y a quienes se oponen al  fraude.
Fazio destaca que el supuesto carro bomba  ocurre cuando  se destaca a nivel nacional el arresto de altos militares.

EL miércoles  Lopez Obrador escribio en su cuenta Twitter: “Los dueños del PRI pensaron que podrían comprar la presidencia y ahora su dinero ilícito los está desnudando. No me culpen a mí. Serénense”.
Este miércoles  el PRD emitió un comunicado en el que rechazó las acusaciones realizadas por la empresa Soriana en su contra y las calificó de “falsas”.  El PRD condeno los ataques contra la tienda y pidio a las autoridades esclarecer el caso. Aseguro  que puede  tratarse  de un montaje perverso de sus adversarios para desacreditar la lucha pacífica contra el fraude.
Soriana informo la semana pasada que alcanzó en el segundo trimestre de este año su mejor desempeño en ventas en 16 trimestres, logrando un crecimiento del 6.7 por ciento.
Según su  ultimo reporte financiero logro reducir una  millonaria deuda a mas de la mitad  en sólo un año.

'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos