31 de agosto de 2012

Capitalistas de compadres esperando comprar PEMEX con TITINO exigen aceptar imposicion

Empresarios respaldan al Tribunal - Economía - CNNExpansion.com:


Los magistrados Salvador Olimpo Nava y Pedro Esteban Penagos López, entre los responsables de la calificación de las elecciones. (Foto: Notimex)


Los magistrados Salvador Olimpo Nava y Pedro Esteban Penagos López, entre los responsables de la calificación de las elecciones. (Foto: Notimex)


CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) — El Consejo Coordinador Empresarial (CCE) respaldó plenamente la decisión del Tribunal Electoral del Poder Judicial Federación (TEPJF) de validar los resultados del pasado 1 de julio, y con ello declarar a Enrique Peña Nieto como Presidente Electo de México.
El dirigente del CCE, Gerardo Gutiérrez Candiani, llamó por ello a Andrés Manuel López Obrador a respetar la decisión del Tribunal Electoral, tal y como se comprometió en el Acuerdo de Civilidad que firmaron los entonces candidatos a la Presidencia el 28 de junio.

"Exhortamos a todas las fuerzas políticas del país y a la sociedad en su conjunto a respetar la decisión que los mexicanos tomamos a partir de un voto responsable ejercido el pasado domingo 1 de julio", señaló en conferencia de prensa.

Gutiérrez Candiani ratificó la disposición del sector empresarial para iniciar de inmediato los trabajos con el equipo de transición, a efecto de plasmar las propuestas, acciones y compromisos en un programa de gobierno que contribuya al desarrollo de México y al bienestar de los mexicanos.

leer mas

http://www.cnnexpansion.com/economia/2012/08/31/empresarios-respaldan-al-tribunal

'via Blog this'
Enhanced by Zemanta

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos