10 de agosto de 2012

Cambio de manos del poder en México: Demostración de que la oligarquía es incestuosa

ARGENPRESS.info - Prensa argentina para todo el mundo: Cambio de manos del poder en México: Demostración de que la oligarquía es incestuosa:

Gastón Pardo (especial para ARGENPRESS.info)

Artículo dedicado a los empresarios de Poza Rica denominados por el PAN el "grupo Totonacapan", por haber sufrido persecución inicua por Pemex, una persecución con la que ahora nos amenaza.

El cártel negro es el título más reciente que en 2011 ha salido de la mano de Ana Lilia Pérez, para completar la reseña de la actividad criminal del régimen del PAN comenzada por ella en 2010 con el libro Camisas azules. Manos negras. El color negro se repite porque negra es la historia de México en el periodo analizado, que va del año 2000 al 2012, un periodo lamentable, negro, de la historia del país.

Ambos títulos recogen como de un recipiente de desperdicios para conseguir un análisis pormenorizado de la vocación criminal de un PAN arribista que transformó a la empresa petrolera que administra y comercializa después de extraer de las entrañas del subsuelo los hidrocarburos que alimentan al tesoro público. Petróleos mexicanos ha sido convertido en una cloaca nauseabunda donde se han dado la mano, dice Carmen Aristegui, el crimen organizado y la estructura burocrática de la empresa paraestatal.

LEER MAS
http://www.argenpress.info/2012/08/cambio-de-manos-del-poder-en-mexico.html


'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos