21 de agosto de 2012

Apuesta Videgaray a que la izquierda acatara imposición de peña

Luis Videgaray asegura que izquierda acatará fallo del TEPJF - Terra México:

El coordinador de Políticas Públicas del candidato presidencial Enrique Peña Nieto, Luis Videgaray, afirmó que la toma de protesta del priista se dará en un marco institucional, pues la izquierda ya dijo que acatará el fallo del TEPJF. Foto: Tomada de Twitter @LVidegarayVidegaray Caso anunció que Peña Nieto designó a Claudia Ruiz Massieu para coordinar al equipo que elaborará la iniciativa para crear la Comisión Nacional Anticorrupción; a Emilio Lozoya la de mayor facultad al IFAI, y a Carlos Ramírez Marín la que supervisará la contratación de publicidad en los medios de comunicación.
Foto: Tomada de Twitter @LVidegaray

Chihuahua, Chihuahua.- El coordinador de Políticas Públicas del candidato presidencial Enrique Peña Nieto, Luis Videgaray, afirmó que la toma de protesta del priista se dará en un marco institucional, pues la izquierda ya dijo que acatará el fallo del TEPJF.
En rueda de prensa, aseguró que todos los liderazgos de la izquierda fueron "muy claros" al señalar que "desahogarán sus inquietudes por el cauce legal y que acatarán el fallo del Tribunal Electoral del Poder Judicial de las Federación (TEPJF)".
"Anticipamos que la vida institucional de México continuará en orden, que el país quiere que el próximo gobierno se ponga a trabajar", por lo que "anticipamos que la toma de protesta de Enrique Peña Nieto como presidente se dará en ese marco de institucionalidad", precisó.
leer mas
http://noticias.terra.com.mx/mexico/politica/elecciones/sucesion-presidencial/luis-videgaray-asegura-que-izquierda-acatara-fallo-del-tepjf,72d01e9bbcb49310VgnVCM3000009acceb0aRCRD.html


'via Blog this'
Enhanced by Zemanta

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos