3 de agosto de 2012

AMLO visitara Oaxaca este fin de semana. El PRD Iniciará campaña de apoyo

Gobierno | Iniciará Oaxaca apoyo a AMLO este domingo - Diario Oaxaca:

Escrito por Agueda Robles  
Viernes, 03 de Agosto de 2012 18:40

Oaxaca, México.- El Comité Nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Oaxaca apoyara las acciones que realice Andrés Manuel López Obrador
Rey Morales, líder del PRD indicó la dirigencia que ellos se integran al plan nacional en defensa de la democracia, que consiste en una serie de actividades políticas y culturales desde las cuales se va a desarrollar en las regiones de la entidad.
En este sentido mencionó que el próximo domingo de 10 de la mañana a las 6 de la tarde en la Alameda de León se instalara la asamblea permanente para informar como va avanzando la impugnación presencial que se interpuso para el proceso electoral.
También recabaran toda la información que ciudadanos tengan al respecto para que sean aportadas al Instituto Federal Electoral (IFE), con lo que darán a conocer como quedo el Partido Revolucionario Institucional (PRI), con respecto al triunfo de Enrique Peña Nieto.
El Movimiento Regeneración Nacional (MORENA) dijo ya instalo un modulo, sin embargo el domingo participaran todos los sectores del partido amarillo, además de que en marco de estas acciones se invitaran a personas de renombre para participar en diferentes eventos.
Destacó que se convoca a realizar ensayos con respecto a diferentes temas, como la intervención de los medios de comunicación en el proceso electoral.

'via Blog this'

1 comentario:

  1. Anónimo10:36 p.m.

    espero y aun se pueda hacer algo, x q con eso de las olimpiadas, la pinche gente se apendeja en su tele, y se olvidan de lo que pasa en su país. No te digo

    ResponderBorrar

#Dontriananews gracias por escribirnos