10 de agosto de 2012

AMLO muestra por Twitter y Facebook comprobantes de transferencia del Edomex por 50 millones

AMLO muestra por Twitter y Facebook comprobantes de transferencia del Edomex por 50 millones - Vanguardia:

Fuente: El Universal
10 agosto 2012
Tags Relacionados: amlo, twitter, facebook, españa, secretario de finanzas, comprobantes



El ex candidato de las izquierdas, Andrés Manuel López Obrador, aseguró a través de su cuenta de Twitter que posee datos que confirman que el Gobierno del Estado de México realizó un depósito millonario que tuvo como beneficiario a Marcos González Pak.


 
México, DF. “Tengo en mis manos el comprobante electrónico de pago, pero lo niega el secretario de Finanzas del Edomex”, escribió el político tabasqueño.

Esta mañana, en su perfil de Facebook López Obrador expuso: “El Banco de México confirma la transferencia de 50 millones del Gobierno del Estado de México que tiene como beneficiario a Marcos González Pak. Tengo en mis manos el comprobante electrónico de pago, pero lo niega el secretario de finanzas del Edomex. ¿Quién miente? Es fácil saber: que el Banco de México informe porque no creo que esté metido en la red de complicidades y lavado de dinero”.

LEER MAS
http://www.vanguardia.com.mx/amlomuestraportwitteryfacebookcomprobantesdetransferenciadeledomexpor50millones-1348741.html


'via Blog this'

1 comentario:

  1. Amlo a demostrado todo en contra de los priistas , pero con di ro ya esta hilando el perro , y estos arcos priistas robaron miles de millones para ellos pero ta,bien para repartir a los concejos del IFE , FEPADE, tride , empresarios , a todos , que por eso les le que se enteren otros aises , igual saben que si ay un presidente corrupto podrán negociar fácilmente

    ResponderBorrar

#Dontriananews gracias por escribirnos