22 de agosto de 2012

AMLO llama a Calderón a definirse sobre el dinero utilizado por el PRI

La Jornada en Internet: AMLO llama a Calderón a definirse sobre el dinero utilizado por el PRI:

En sus manos se encuentra toda la información financiera del país, concentrada en la SHCP y CNBV.

Alma Muñoz, Arturo Jiménez y Roberto Garduño
Publicado: 22/08/2012 18:59

México, DF. Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial del Movimiento Progresista, emplazó a Felipe Calderón “para que se defina públicamente” sobre el dinero utilizado por el PRI y Enrique Peña Nieto durante el proceso electoral del pasado mes de julio.

Al asistir al Festival por la Democracia, organizado por intelectuales, trabajadores de la cultura y pueblo en general en el Zócalo de la ciudad de México, López Obrador advirtió que Calderón sabe que cualquier persona que se encuentre enterada de la comisión de un delito y no denuncie, incurre en un acto de encubrimiento, y en las actuales condiciones del país ese delito es equiparable a la traición a la patria.



Ante cientos de seguidores, el candidato presidencial, insistió en que él y el pueblo esperarán la respuesta del Ejecutivo federal, porque en sus manos se encuentra toda la información financiera del país, concentrada en la Secretaría de Hacienda y en la Comisión Nacional Bancaria y de Valores.

Antes, el escritor Paco Ignacio Taibo II había insistido en que el pueblo no cederá en su demanda por echar abajo el resultado de la elección presidencial, y López Obrador lo parafraseó:

“Pase lo que pase, suceda lo que suceda, no dejaremos de resistir y en hacer valer la Constitución y las leyes”.

'via Blog this'
Enhanced by Zemanta

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos