18 de agosto de 2012

Allard: EEUU tiene una sola intención, callarle la boca a Assange

Jean-Guy-AllardAllard: "EEUU tiene una sola intención, callarle la boca a Assange" | CONTRAINJERENCIA:

RADIO DEL SUR / APORREA.ORG – En declaraciones ofrecidas a La Radio del Sur, el periodista canadiense Jean Guy Allard, comparó el caso del genocida chileno Augusto Pinochet, en el que Reino Unido impidió su extradición a España para ser juzgado por crímenes de lesa humanidad, mientras que ahora se esfuerzan por entregar al fundador de Wikileaks, Julian Assange, a las autoridades suecas.

“Estados Unidos tiene una sola intención y es de callarle la boca aAssange, no hay otro misterio detrás de eso”, expresó.

Asimismo, recordó que al soldado de Estados Unidos, Bradley Manning lo han maltratado por filtrar documentos a Wikileaks, ¿qué le esperará a Assange? se preguntó.

El periodista canadiense explicó que sí Assange se saliera de la Embajada de Ecuador “todas las autoridades británicas estarían sobre él, eso es el plan establecido, la inmunidad diplomática de la embajada o el estatus no le afecta mucho a los británicos para encontrar un pretexto, seguramente hay una pila de expertos creando ya los escenarios que pueden producirse”.

LEER MAS
http://www.contrainjerencia.com/?p=51391


'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos