6 de agosto de 2012

Ahora si neoliberales del CCE descubren que TITINO PEÑA necesita 800mil millones al año para promesas ¿privatizando pemex?

CCE: Peña precisa 800 mmdp para cumplir - Política Nacional:

El CCE advierte que sin reforma de fondo será imposible que el priísta cumpla sus promesas de campaña


Enrique Peña Nieto requiere más de 800 mil millones de pesos por año para poder con los compromisos que adquirió en campaña.

Así lo advirtió hoy Gerardo Gutiérrez Candiani, presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), quien afirmó que estos recursos estarían 20 por ciento por arriba del presupuesto de 2012 y equivalen a casi cuatro veces el gasto en educación de este año.

En su comentario semanal, el líder empresarial apuntó que “es probable incrementar los ingresos tributarios hasta en 80 mil millones de pesos por el crecimiento de la economía y una mayor eficacia recaudatoria. Los organismos y empresas del gobierno podrían aportar 35 mil millones más y por concepto de deuda el tope prudente son 220 mil millones. Habría un faltante de al menos 500 mil millones de pesos para ajustar el presupuesto requerido idealmente”.

Advirtió que sin reformas de fondo “será imposible cumplir las importantes metas que Peña Nieto ha ofrecido alcanzar, como un sistema de seguridad social universal, pensión alimentaria para adultos mayores, seguros de vida y de desempleo temporal, escuelas dignas y de tiempo completo, y aumentar la cobertura de educación superior ante el grave problema de los miles de jóvenes excluidos”.

LEER MAS
http://www.lasillarota.com/index.php?option=com_k2&view=item&id=46739:para-cumplir-pe%C3%B1a-necesita-800-mmdp&Itemid=189


'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos