5 de agosto de 2012

Advierte AMLO que a peña nadie lo quiere, no hubo celebración alguna

Advierte AMLO que EPN llegará sin apoyo | El Economista:


Insistió que su movimiento se conducirá por la vía legal y aseguró que así lo ha hecho.
“Ellos tienen mucho dinero y a los medios, pero no el respaldo de la gente. En ninguna parte del país hubo celebración. A Peña Nieto no lo quieren, ése es su problema (...) Y no pueden gobernar sin el respaldo del pueblo. No se va a poder sentar en la silla presidencial”.



En Plaza de la República, el Movimiento Progresista le pidió al tribunal electoral que prorrogue la calificación de la elección.
Al encabezar una asamblea informativa, Andrés Manuel López Obrador anunció que esta semana entregarán al tribunal electoral otro escrito con presuntas pruebas de compra de votos en favor de Enrique Peña Nieto (PRI).

En Puebla, López Obrador estuvo acompañado de los líderes de los partidos que encabezan el Movimiento Progresista y de su coordinador de campaña, Ricardo Monreal.

Dijo que entregarán un resumen de las presuntas irregularidades en las que el PRI y Peña Nieto incurrieron para “pretender comprar la elección”, para que no exista “pretexto” ni se utilice “argucia legal” alguna que impida el propósito de anular el proceso y el Congreso de la Unión designe a un Presidente interino que convoque a nuevas elecciones.

López Obrador llamó a los ciudadanos para que entreguen presuntas pruebas y recordó que el 12 de agosto estará en el Zócalo capitalino para encabezar la Expo-fraude.

LEER MAS
http://eleconomista.com.mx/sociedad/2012/08/05/advierte-amlo-que-epn-llegara-sin-apoyo


'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos