31 de agosto de 2012

Adelanta TITINO peña llegada al tribunal del fraude para evadir manifestantes en medio de cerco MILITAR. GAVIOTA LLEGA MADREADA


Acude Peña Nieto a Tribunal Electoral

Colocan vallas en los alrededores del tribunal electoral, para que en su traslado Enrique Peña Nieto evite encontrarse con protestas

Mariel Ibarra  Grupo Reforma /  Ciudad de México   (31 agosto 2012)


Enrique Peña Nieto llegó en un helicóptero a un deportivo de la Sagarpa que está cercano al TEPJF.

Con más de hora y media de anticipación, Enrique Peña Nieto arribó esta tarde a las instalaciones del deportivo de la Sagarpa, ubicado cerca del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), donde acudirá a recibir la constancia de Presidente electo.



Acompañado de su esposa la actriz, Angélica Rivera, a quien se le vio apoyada en una muleta, el priista llegó a bordo de un helicóptero a las instalaciones de Sagarpa, que están muy cerca de la sede del tribunal.

Para su traslado se han cerrado algunas calles aledañas al Trife con vallas, con el fin de evitar que el ex Gobernador del Estado de México se tope con las protestas que tienen contempladas los miembros del movimiento #YoSoy132, quienes a las 16:00 horas saldrán de Ciudad Universitaria hacia las instalaciones del Tribunal Electoral.

Peña Nieto viene ataviado con un traje negro, mientras que su esposa tiene puesta una blusa café y un pantalón negro.

A las 17:00 horas está citada la sesión en el TEPJF para que los miembros del TEPJF le entreguen la constancia de mayoría.

Enhanced by Zemanta

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos