5 de agosto de 2012

Acusa Bertha Luján desde Chihuahua a gobernadores de apoyar a Peña con dinero del estado

Acusa Bertha Luján a gobernadores de apoyar a Peña:

La coordinadora estatal del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) Bertha Luján, arremetió contra el Gobierno del Estado al cual acusó de utilizar recursos y dinero del presupuesto en apoyo a la campaña electoral de Enrique Peña Nieto.
Por: Jesús Caro González
05/August/2012




Lo anterior señalado a partir de una presunta reunión que sostuvo el candidato priísta en el Estado de México con los gobernadores pertenecientes a su partido, donde aseguró a cada uno se le impuso una cuota y aparentemente fueron cumplidas.

Explicó que existen fotografías y videos de actos realizados por el Gobierno del Estado, en concreto el gobernador y su esposa, esto en las distintas zonas rurales “entregando sacos de papa, de maseca y anuncios con la propagan de Peña Nieto”, enfatizó.

La coordinadora de Morena, manifestó que en referencia a estas acusaciones, por parte del Tribunal Electoral han tenido respuesta en términos de multas, sin embargo lo que se plantea es que se vaya más allá de una i investigación, cuya finalidad no sólo es esa, sino la anulación de la elección.

Por último, Bertha Luján advirtió que este ejemplo de Chihuahua no es más que una pequeña muestra de lo que sucedió en el resto del país.

'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos